
En esta cocina Santos se muestran todas las posibilidades de diseño que ofrecen sus módulos, tanto en cocinas como en el mobiliario del resto de la casa.
La cocina abierta, con el color Gris Antracita Mate como protagonista, se configura en una isla con almacenaje en ambas partes que reúne zona de cocción, fregado y preparado. Se complementa con una zona de columnas que alberga electrodomésticos además de aportar todavía mayor almacenaje. Como novedad de la nueva colección de Santos, esta cocina cuenta con tiradores lineales. Se trata de un modelo discreto y sencillo que se fusiona con los muebles creando un relieve que realza las líneas y formas puras.
Una gran zona de vitrinas, combinada con muebles bajos, conforman una zona de trabajo adicional. Se trata de una composición que cuenta con iluminación led integrada y en la que destaca el acabado interior en mármol blanco, el mismo acabado de la encimera de la isla.
Al tratarse de una cocina abierta, es importante que el comedor contiguo guarde coherencia con el resto de la vivienda. La solución pasa por el diseño de una estantería aparador equipado con un panel pared con baldas con perfil LED.
En la biblioteca destaca el mobiliario en chapa natural en Roble Fumé. Una estantería modular suspendida combina armarios columna con baldas, creando una estantería elegante y sofisticada. Completa la estancia una composición modular suspendida formada por vitrinas y columnas bajas suspendidas.