Las puertas cobran importancia en el proyecto de tu hogar, ya sea por que quieras destacarlas o integrarlas en la pared y llevarlas a la mínima expresión.
Puertas batientes, correderas, de cristal, lacadas, con molduras... las posibilidades que existen hoy en día son infinitas, y te ayudamos a elegir la mejor opción para tu hogar.
Si buscas unir cocina con salón pero quieres mantener cierta independencia entre ambas zonas, una solución perfecta podría ser una puerta corredera de cristal de dos hojas con estructura de perfil de aluminio lacado. Si buscamos un poco más de privacidad, podríamos cambiarlas por unas puertas correderas de madera. Como resultado, conseguimos disfrutar de dos estancias en un mismo espacio.
En muchos proyectos, buscamos que las puertas se integren lo máximo posible en el diseño. Si es tu caso y buscas que pasen lo más desapercibidas posibles, las puertas Filomuro son la solución. Al quedar enrasadas en la pared y prescindir de tapajuntas o herrajes visibles, esta opción de puerta queda perfectamente integrada en la pared.
Y si tu idea es optar por unas puertas más sencillas, puedes elegir entre una gran variedad de puertas lacadas o puertas de madera, ya sean lisas o con molduras.