Enero de 2025

Estilo: Cocina con isla

Esta cocina destaca por muchos detalles, pero si hay algo que llama especialmente la atención es la gran capacidad de almacenaje con la que cuenta. 

Se trata de una cocina totalmente abierta al resto de la casa, de la cual se separa por un bonito cerramiento de vidrio con puertas correderas de lado a lado. La protagonista indiscutible del conjunto es la gran isla central de más de 3 metros, que cuenta con una extensa zona de taburetes para reunir a toda la familia. ¿Os habéis fijado en la estructura que hace de pata? Es una pieza indispensable y diseñada a medida para conseguir dar soporte a la zona del voladizo.

En cuanto al almacenaje, se diferencian dos zonas. Por un lado, todas las columnas que hacen las veces de contenedor de electrodomésticos como de despensa. Junto a los dos combis de 70 cm y horno y vinoteca, hay varias columnas equipadas con cajones perfectas para almacenar tanto alimento como pequeño electrodoméstico.

Por el otro lado, la zona de limpieza y lavado. Fijaros en la columna escamoteable de dos puertas, es perfecta para contar con un pequeño lavadero. Junto a ella, resto de columnas que contienen tanto lavadora como resto de elementos de limpieza.

Para no perder la sensación de amplitud y luminosidad que nos transmiten las cocinas blancas, se ha optado por el blanco perla para los frentes de la cocina. A diferencia de los blancos más puros, aporta un toque de calidez que hace la cocina más acogedora y atemporal. Sin duda, todo un acierto. Y vosotros, ¿qué destacáis de esta cocina?

Solicite presupuesto