Febrero de 2022

Los armarios son uno de los elementos más indispensables de nuestra casa. No importa si es grande o pequeña, pero encontrar el armario perfecto para nuestro espacio y nuestras necesidades se convierte en una de nuestras máximas prioridades a la hora de diseñar nuestro hogar.

Armarios vestidores, tipo vitrina, para libros o incluso albergar la televisión... En este mismo proyecto os damos ejemplo de las diversas posibilidades de armarios que se pueden realizar.

Para comenzar a diseñar unos armarios a medida, es esencial saber qué uso le vamos a realizar y qué queremos guardar dentro. Por ejemplo, en el caso de que queramos guardar más zapatos en lugar de prendas de ropa, puede resultar interesante colocar un mayor número de estantes inclinados que nos permita localizar fácilmente lo que estemos buscando. 

Por otra parte, hay que pensar también el aspecto que le queremos dar. ¿Dónde lo vamos a colocar? Si se trata de un mueble de televisión o se encuentra en un espacio abierto, es primordial que tenga la misma estética que el resto del mobiliario y que se integre con el resto de la casa. En esta vivienda, la opción más acertada pasaba por optar por puertas sacadas blancas con pequeños elementos en nogal.

Por último, están los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre un armario cualquiera y un armario a medida. Hablamos de los accesorios interiores, tales como cajones dobles que nos permitan guardar las prendas más gruesas del invierno, armarios con doble fondo que nos permitan aumentar aún más su capacidad o luces interiores que se enciendan al abrir las puertas.

Como veis, un mismo armario no tiene por que ser igual de cómodo para dos personas distintas. Se trata de un mobiliario muy personal que requiere de una gran atención y saber escuchar para su diseño.

En Interiores Valencia estaremos encantados de poder escucharte y ayudarte a conseguir el armario que te mereces. ¡No dudes en preguntarnos!

Solicite presupuesto