Enero de 2022

A la hora de reformar o decorar una vivienda, muchas veces dejamos olvidados a los baños. Pero en la actualidad existe un gran abanico de posibilidades que permiten conseguir el baño de tus sueños.

En esta reforma, el objetivo era lograr baños funciones y acogedores con una estética en la que predomina los tonos grises y piedras de los azulejos.

En el baño de los más pequeños optamos por muebles suspendidos blancos de 120 cm de líneas sencillas, una elección de la que es difícil cansarse.

En el baño principal elegimos combinar la madera natural del mueble de baño con los tonos piedra oscuros de los azulejos. La mampara en cristal fumé con los detalles en negros de los accesorios y perfilerías hace que el baño resulte más moderno.

Como detalles comunes entre ambos baños, destacan la elección de inodoros y bidés suspendidos con cisterna empotrada -una elección que nos permite lograr mayor sensación de amplitud -, y los lavabos de Solid Surface. Se trata de un material antibacteriano que nos permite lograr una superficie lisa mate que aporta un extra de limpieza en un ambiente húmedo como el baño.

Por otra parte, y como forma de delimitar la zona de ducha, elegimos un azulejo diferente en esta zona que contraste con el resto de paredes.

Solicite presupuesto